Un comentario

  • PARA YA ELEGIR A QUIÉN NO VOTAR.
    Sepamos sin necesidad de comparar con otros genocidios, que la UCEP de Macri, Larreta, Piccardo y Maquiavelo Montenegro, se encargaba de pegar con palos a los indigentes más pobres, viejos y desvalidos de la calle, para echarlos de las plazas y sitios donde se albergaban porque no tenían dónde ir. Ante la inoperancia de esa clase de “gente” del gobierno actual de la CABA que no accionaba el presupuesto especial que tenían para resolverles el drama, la violencia aplicada era su solución. Y como los viejitos no se iban, porque los sitios a los que los querían mandar eran peores, los mojaban (de noche para que no se viese) con el camión hidrante: sus colchones, cartones y abrigos, así se tenían que ir. Sólo una pulmonía podía ser la consecuencia cuando se iban, mojados, de noche, con el frío natural de la noche de cualquiera en esa situación de desamparo.
    No es exageración. No fue una vez sola, sino muchas. No es invento mío. No intervengo en partidismos. Obvio que soy activo contra esta clase de acciones, como contra de la corrupción, el narcotráfico y la trata de personas (otra ilegalidad permitida en la CABA por la gente de este gobierno actual) de lo que en Buenos Aires está lleno de ejemplos.
    Hubo 7 personas de la calle que fueron víctimas que prestaron su testimonio ante la Defensoría del Pueblo, y se pudo hacerles cerrar la UCEP a esos cretinos (que son igualmente votados por la gente desinformada, hasta el presente, como fue votado por la gente Hitler en su momento).
    La UCEP era un órgano de choque contra el pueblo conformado por ex-barrabravas de Boca Jrs. incorporados por el ex presidente de ese club, institucionalizados para pegar y amedrentar a la gente de la calle, y otros.
    También usaron la UCEP junto con la Metropolitana, para pegarles a los chicos y grandes que asistían, con otros alumnos y sus profesores a los participantes de la Sala Alberdi, del Centro Cultural La Sala, y de la Huerta Orgánica de Caballito, sitios donde se daban cursos y videos documentales ambientales gratis para todos, sin que se gastara un peso del dinero público. En todos esos sitios estuve y soy testigo de lo que digo. http://www.filatina.wordpress.com
    Además delcaso Niembro, hubo otros. En ese caso, el dinero aun no se devolvió, ni tampoco renunciaron los funcionarios que se lo dieron a Niembro, esos millones para nada. Entre esos están quienes autorizan una operación de esa naturaleza. La corrupción no es sólo del que recibe, sino también del que debería haber administrado ese dinero público y lo entrega para apropiárselo. Como también es responsable de no haber hecho licitaciones por las compras del estado, sino compras directas, que es ilegal, o disfrazado de legal al parcializar las compras para que entrara en cupo.
    En la foto de abajo se puede ver a Macri con su esposa Awada, (primera dama de la ciudad capital de Argentina), en ocasión del viaje a Cancún para agradecer al proxeneta Martins, (otro ex-SIDE prófugo de Argentina), su aporte millonario de dinero sucio “para la campaña”, lavado de dinero que le sirve también para que se le sigan permitiendo tener abiertos varios prostíbulos suyos entre los 1350 prostíbulos que hay dentro de la ciudad de Buenos Aires, forrada de papelitos de PROpaganda de PROstitución.
    Las fotos no mienten. Como esto es verdad histórica, no admito que se me diga que lo digo por ser oposición. http://www.bastadetrata.wordpress.com Ver ahí la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *